Consulta Doctor Juan José Regadera

En la consulta le espera un psicólogo clínico completamente especializado en Murcia. Donde se trata todo tipo de trastornos: ansiedad, depresión, psicosis, delirios, adicciones, entre otros. No pierda más tiempo para mejorar su calidad de vida. Con la terapia online no importa la distancia: Realizamos terapia online por teléfono o videollamada

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Terapia de parejas

Ayudamos a superar todo tipo de problemas de pareja. Le ofrecemos un servicio integral de terapia de parejas, cuando tenga cualquier problema, que pueda surgir con el paso del tiempo. A menudo estos problemas pueden afectar a otros miembros de la familia, y los más comunes por lo regular son: relaciones que se tornan monótonas, falta de tiempo...

Office supplies

Terapia de grupo

Soluciones globales a problemas concretos. El tratamiento mediante terapia de grupo, se enfoca en tener un espacio en el cual se puedan solucionar los problemas de todos los participantes de una forma sencilla. Gracias a nuestros profesionales nos encargaremos de hallar soluciones rápidas a cada uno de estos problemas. Este es un método que está...

Office supplies

Terapia por teléfono/videoconferencia

No importa la distancia, lo importante es usted. Si está buscando una terapia psicológica online, debe tener en cuenta que esta es cada vez más común, en especial por los medios que ofrecen en la actualidad el internet y las comunicaciones. Además, este tipo de terapias están disponibles para que no tenga que acercarse directamente a nuestro...

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

36 años viviendo con optimismo. La Consulta del Doctor Juan José Regadera es una Clínica Psicológica inaugurada en Murcia en 1984. Somos un equipo de profesionales especializados en el estudio y tratamiento de los problemas psicológicos incluidos dentro de su área de intervención, y somos, además, especialista en evaluación psicológica de niños, adolescentes, adultos y ancianos. La flexibilidad de nuestro horario, el grado de especialización ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Está siendo una experiencia muy gratificante. Desde el minuto uno me entendió y se adaptó a mí. Tiene una paciencia infinita, algo que agradezco muchísimo porque no se lo pongo fácil, lo que para mí,.

Tras consultar varios psicólogos por un problema personal transitorio conocí a juan josé. Su método me pareció diferente y me ayudó mucho. Un trato cercano y directo y que además me brindó la.

Desde la primera consulta entendió mi situación, y sin rodeos, fue claro en su propuesta para conseguir unos objetivos a largo plazo. Es un profesional cercano y se aprecia su buen criterio,.

Cuando llegó el confinamiento, y el mundo se paró, mi mundo también se paró, a pesar de tenerlo todo: una familia genial, una situación económica envidiable y salud, me surgieron dudas y me cuestioné.

Mi encuentro con juan josé regadera ha sido y sigue siendo muy satisfactorio. Donde buscaba un profesional de la psicología resulta que me he encontrado con un amigo con el que puedo compartir todo.

Es una persona excelente, te trata como si te conociese de toda la vida con una cercanía y una positividad incuestionables, muy recomendable para cualquiera que necesite ayuda con cualquier problema,.

Muy contento y recomendable, atreverse a ir, todos necesitamos ayuda.Estupenda persona y muy buen profesional de vocación.

Suele decirse que es difícil acertar con la terapia que cada uno necesita, pues cada uno de nosotros tiene unas características y cada terapeuta un modo de actuar. La primera vez que fui a consulta.

Mi marido y yo acudimos a la consulta del doctor regadera para mejorar nuestra relación de pareja. Gracias a su “buena vista” (se nota que juan josé tiene una mucha experiencia), muy pronto mi marido.

Cuando llegué la primera vez a la consulta estaba perdido. Notaba que me pasaba algo, pero no sabía el qué. Ya en las primeras consultas me quedó claro que juan josé sabía lo que hacía, cuando supo.

Mila M

Monica Castineyra

Mila M

Claudia Martinez

Mila M

Maria Del Mar Moreno

Mila M

Jose Maria Canovas Rabadan

Mila M

Ángel Olabarrieta

Mila M

Román Miguel Ruiz Díaz

Mila M

German Zamora

Mila M

Belén G

Mila M

Hipatia Huertas Galindo

Mila M

Arturo Saura

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Calle Salvador de Madariaga, 5 1º B, Murcia

Horario

L-V 9-14 16:30-21
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

868 227 346

¡Contacta con nosotros!

icon

Consulta Doctor Juan José Regadera

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros